02 ene. 2026

Delincuentes rompen a piedrazos vidrio de local y se llevan objetos

Un nuevo robo con el mismo modus operandi. Delincuentes llegaron hasta una tienda de venta de electrodomésticos en Asunción y se llevaron celulares.

Comercio.png

A las 4:00 de este martes, aproximadamente, sujetos lanzaron piedras contra una puerta de vidrio de un local ubicado sobre la Avda. San Martín y Lillo en el barrio Villa Morra.

Pese a que se activó el sistema de alarmas, los delincuentes se llevaron celulares que estaban en exhibición, además del daño material que ocasionaron.

Este hecho se suma a la ola de robos que tienen el mismo modus operandi en los últimos días.

Agentes de la Comisaría 11 de Asunción ya están recabando imágenes de circuito cerrado para identificar a los autores de este robo.

VER MÁS:
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.