02 dic. 2025

Delincuentes robaron en tiempo récord una moto en Asunción

Tres delincuentes robaron en tiempo récord una motocicleta, en el barrio Vista Alegre de la ciudad de Asunción. La víctima lamentó el hecho y mencionó que aún debe por algunas cuotas.

El momento exacto del robo

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes llegar al sitio a bordo de un biciclo, uno de ellos descendió y comenzó a manipular los cables de la moto que estaba estacionada en la vereda.

Cabe destacar que lo otros dos sujetos actuaron de campana. Tras el hecho, se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

La víctima lamentó el hecho y dijo que aún le faltan pagar algunas cuotas. Pidió ayuda a la ciudadanía a fin de intentar recuperar nuevamente su elemento de trabajo.

VER MÁS:
Con una gran cantidad de fieles, se llevó a cabo el segundo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el lema: ''Impulsar una educación integral’’. La misa estuvo presidida por el monseñor Ricardo Valenzuela, con la predicación del padre Dr. Nilo Zarate.
Una inmensa cantidad de fanáticos colmó el estadio del club Cerro Porteño para presenciar el gran concierto de la artista colombiana Shakira. Se reporta que 40.000 personas estuvieron presentes en el estadio.
En el juicio por lavado de dinero y asociación criminal, el piloto personal de Erico Galeano declaró que transportó al prófugo Sebastián Marset en la aeronave perteneciente al legislador. Su testimonio es considerado clave para la causa.