22 ago. 2025

Delincuentes robaron en tiempo récord una moto en Asunción

Tres delincuentes robaron en tiempo récord una motocicleta, en el barrio Vista Alegre de la ciudad de Asunción. La víctima lamentó el hecho y mencionó que aún debe por algunas cuotas.

El momento exacto del robo

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes llegar al sitio a bordo de un biciclo, uno de ellos descendió y comenzó a manipular los cables de la moto que estaba estacionada en la vereda.

Cabe destacar que lo otros dos sujetos actuaron de campana. Tras el hecho, se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

La víctima lamentó el hecho y dijo que aún le faltan pagar algunas cuotas. Pidió ayuda a la ciudadanía a fin de intentar recuperar nuevamente su elemento de trabajo.

VER MÁS:
En Fernando de la Mora, un hombre fue denunciado por encerrar, agredir y amenazar de muerte a su expareja, violando una medida de restricción. La mujer fue rescatada por la policía y el Ministerio Público analiza imputar al agresor por varios delitos.
Una mujer de 28 años fue rescatada por vecinos en Mariano Roque Alonso tras ser atada y violentada por su padre y hermano, quienes alegaron que actuaron en defensa propia. Testigos afirman que la víctima sufre agresiones familiares desde hace más de una década.
Una joven madre reportada como desaparecida fue hallada muerta en una fosa común a orillas del río Apa, en territorio brasileño. Según las autoridades, el principal sospechoso de un presunto feminicidio es su expareja y padre de sus tres hijos.