06 dic. 2025

Delincuentes robaron en tiempo récord una moto en Asunción

Tres delincuentes robaron en tiempo récord una motocicleta, en el barrio Vista Alegre de la ciudad de Asunción. La víctima lamentó el hecho y mencionó que aún debe por algunas cuotas.

El momento exacto del robo

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes llegar al sitio a bordo de un biciclo, uno de ellos descendió y comenzó a manipular los cables de la moto que estaba estacionada en la vereda.

Cabe destacar que lo otros dos sujetos actuaron de campana. Tras el hecho, se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

La víctima lamentó el hecho y dijo que aún le faltan pagar algunas cuotas. Pidió ayuda a la ciudadanía a fin de intentar recuperar nuevamente su elemento de trabajo.

VER MÁS:
Un motociclista colisionó contra la parte trasera de un colectivo y su acompañante resultó con varias lesiones, en la ciudad de Asunción. El percance se registró cuando descendía una pasajera.
Una mujer fue captada por cámaras de seguridad apoderándose del celular de una trabajadora de un local comercial, ubicado en un shopping de la ciudad de Luque.
En medio de cuestionamientos por millonarias compras y denuncias de supuestos negociados dentro del Instituto de Previsión Social (IPS), un grupo de enfermeros llegó este martes hasta el Congreso para denunciar lo que califican como “explotación laboral” y “sufrimiento diario”.