08 may. 2025

DELINCUENTES PREFIEREN ENTRAR A ROBAR EN ESCUELAS

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos delincuentes que ingresaron a una escuela y robaron varios objetos de valor, en la ciudad de Capiatá. Los mismos tenían en su poder varias evidencias.

t67.jpg

El hecho se registró en la escuela San Agustín, que está ubicada en la compañía Aldana Cañada de la mencionada ciudad.

Luego de una intensa investigación los agentes lograron dar con los presuntos responsables del robo de una escuela. Los mismos fueron identificados como William Ortiz Sánchez de 20 años de edad, con antecedentes por hurto, y Mario Daniel Vera de 26 años de edad.

Según la Policía, estas personas habrían ingresaron a la casa de estudios y se apoderaron de bebederos, lavamanos y otros objetos de valor.

Exigen mayor seguridad para la zona, teniendo en cuenta que falta muy poco para que inicien las clases nuevamente.

VER MÁS:
El periodista Iván Paéz comentó que este jueves varios colegas españoles demostraron interés por el cardenal Cristóbal López, cuyo nombre ha sido mencionado en las últimas horas como posible candidato a sumo pontífice. El mismo es español nacionalizado paraguayo.
Una intensa columna de humo negro emanó este jueves desde la chimenea instalada en la parte superior de la Capilla Sixtina, confirmando que los cardenales electores aún no han logrado alcanzar el consenso necesario para elegir a un nuevo papa para la Iglesia Católica.
El exfutbolista de la Selección Paraguaya, Julio César Manzur, fue detenido anoche durante un procedimiento antidrogas, en una vivienda de Luque. Además, otras dos personas fueron detenidas y los agentes incautaron varias evidencias.