11 jul. 2025

Delincuentes intentaron llevarse dinero de un cajero en Caaguazú

Delincuentes intentaron robar un cajero en Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú. Primeramente, incendiaron un auto y llamaron a la Policía para despejar la zona, teniendo en cuenta que el objetivo se encuentra en el predio de la Comisaría.

El cajero se encuentra en el predio de la Comisaría de Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes, en un cajero del BNF, ubicado en el predio de la Comisaría de la zona.

En ese sentido, cabe destacar que los malvivientes primeramente incendiaron un automóvil a 5 kilómetros del lugar, llamaron a la Policía indicando que hubo un accidente, para que los pocos custodios abandonen el sitio y puedan cometer el robo.

Según los intervinientes, el grupo de 7 a 8 delincuentes intentó llevarse el cajero en sí, teniendo en cuenta las cadenas y otros elementos encontrados en el sitio. Sin embargo, no pudieron lograr su objetivo y huyeron del lugar nuevamente con las manos vacías.

La Policía Nacional ya realiza los trabajos de investigación correspondiente. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los responsables.

VER MÁS:
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.