23 jul. 2025

Delincuentes intentaron llevarse dinero de un cajero en Caaguazú

Delincuentes intentaron robar un cajero en Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú. Primeramente, incendiaron un auto y llamaron a la Policía para despejar la zona, teniendo en cuenta que el objetivo se encuentra en el predio de la Comisaría.

El cajero se encuentra en el predio de la Comisaría de Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes, en un cajero del BNF, ubicado en el predio de la Comisaría de la zona.

En ese sentido, cabe destacar que los malvivientes primeramente incendiaron un automóvil a 5 kilómetros del lugar, llamaron a la Policía indicando que hubo un accidente, para que los pocos custodios abandonen el sitio y puedan cometer el robo.

Según los intervinientes, el grupo de 7 a 8 delincuentes intentó llevarse el cajero en sí, teniendo en cuenta las cadenas y otros elementos encontrados en el sitio. Sin embargo, no pudieron lograr su objetivo y huyeron del lugar nuevamente con las manos vacías.

La Policía Nacional ya realiza los trabajos de investigación correspondiente. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los responsables.

VER MÁS:
Una mujer embarazada fue hallada calcinada en una obra en construcción en Pedro Juan Caballero. La Policía investiga el hecho como un posible feminicidio, su pareja está detenida.
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.