15 feb. 2026

DELINCUENTES DISPARAN A MUJER EMBARAZADA EN ÑEMBY

Sin piedad, delincuentes motorizados dispararon a una mujer embarazada en un intento de asalto ocurrido en la ciudad de Ñemby.

t81.jpg

El terrible hecho ocurrió en la zona del barrio Pa’i Ñu de Ñemby, cuando la joven desplazaba junto a su pareja a bordo de una motocicleta.

Fue entonces que dos hombres a bordo de otro biciclo intentaron asaltarlos, pero al no detener la marcha los delincuentes dispararon sin piedad.

La mujer se llevó la peor parte, ya que recibió un impacto de bala que le dio en la palma de la mano, con la que se cubrió.

Tras el hecho la pareja se refugió en una lomitería y la mujer fue asistida por bomberos voluntarios que afortunadamente pasaban por el lugar cuando retornaban de otro servicio.

Delincuentes disparan a mujer embarazada en un intento de asalto en la ciudad de Ñemby.🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #NosVemos pic.twitter.com/HzQ1wVhr7C— Telefuturo (@Telefuturo) July 27, 2022

VER MÁS:
Un presunto corto circuito en un sanitario activó la alarma durante la noche. No se reportaron heridos ni daños materiales de importancia.
La FEP estima un 80% de probabilidad de huelga si el Senado no ajusta la normativa jubilatoria a favor de los educadores.
Familiares denuncian que el personal del hospital ignoró las complicaciones de la mujer tras su cesárea, calificando sus pedidos de auxilio como “exagerados”.