12 mar. 2026

DELINCUENTES DISPARAN A MUJER EMBARAZADA EN ÑEMBY

Sin piedad, delincuentes motorizados dispararon a una mujer embarazada en un intento de asalto ocurrido en la ciudad de Ñemby.

t81.jpg

El terrible hecho ocurrió en la zona del barrio Pa’i Ñu de Ñemby, cuando la joven desplazaba junto a su pareja a bordo de una motocicleta.

Fue entonces que dos hombres a bordo de otro biciclo intentaron asaltarlos, pero al no detener la marcha los delincuentes dispararon sin piedad.

La mujer se llevó la peor parte, ya que recibió un impacto de bala que le dio en la palma de la mano, con la que se cubrió.

Tras el hecho la pareja se refugió en una lomitería y la mujer fue asistida por bomberos voluntarios que afortunadamente pasaban por el lugar cuando retornaban de otro servicio.

Delincuentes disparan a mujer embarazada en un intento de asalto en la ciudad de Ñemby.🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #NosVemos pic.twitter.com/HzQ1wVhr7C— Telefuturo (@Telefuturo) July 27, 2022

VER MÁS:
Patricia Desvar asegura que su expareja continúa hostigándola pese a contar con una orden de alejamiento. La víctima pide intervención urgente de las autoridades.
Una masiva marcha se realizó sobre la avenida Mariscal López para reclamar la inclusión de docentes universitarios y funcionarios en el régimen de jubilación escalonada contemplado en el proyecto de ley de la caja de jubilaciones.
La adjudicación de un departamento del complejo Residentas 1 al senador Javier “Chaqueñito” Vera generó una fuerte polémica por las condiciones privilegiadas del financiamiento y por el cambio de reglamento del MUVH que permitió su acceso al programa.