09 nov. 2025

DELINCUENTES ASALTAN A TRABAJADORA AMA DE CASA EN ITAUGUÁ

Motochorros asaltaron violentamente a una trabajadora cuando estaba por llegar a su casa, en la ciudad de Itauguá. El violento hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t40.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegan a bordo de una motocicleta y de manera violenta se llevan la mochila de la víctima, identificada como Laura Lorenza Sánchez.

Los sujetos golpearon a la mujer y utilizaron un cuchillo para amenazarla, afortunadamente no fue herida.

''Directamente me dijeron dame tu teléfono y ahí ya me mostraron el puñal que era muy grande, cortaron mi mochila. Yo no reaccioné y eso capaz evitó que me acuchille’’, expresó.

La víctima trabaja en un supermercado de la zona y regresaba a su vivienda alrededor de las 22:00. Su padre, un adulto mayor, se encontraba a metros de ella, pero no pudo ayudarla a pesar de la desesperación.

En medio de una total impotencia los pobladores solicitaron mayor cobertura policial para la zona, teniendo en cuenta que muchos vuelven a sus casas a altas horas de la noche luego de una jornada laboral.

VER MÁS:
Una madre y su hija menor fueron víctimas de un violento asalto cuando regresaban del supermercado a su casa, en el Barrio Obrero de la ciudad de Asunción. La afectada mencionó que el sujeto la amenazó de muerte con un cuchillo.
El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió una fuerte declaración a través de su cuenta en la plataforma X anunciando que retiró la visa a un ciudadano paraguayo por insultar en redes sociales a Charlie Kirk, activista y político asesinado en Utah.
Una mujer de 25 años denunció haber sido víctima de una golpiza brutal y sin piedad por parte del primo de su novio, un hecho que ocurrió el pasado 1 de octubre. El agresor, identificado como el ciudadano brasileño Yarbas Vaccarí, de 36 años, se encuentra actualmente en condición de prófugo