28 oct. 2025

DELINCUENTES ASALTAN A TRABAJADORA AMA DE CASA EN ITAUGUÁ

Motochorros asaltaron violentamente a una trabajadora cuando estaba por llegar a su casa, en la ciudad de Itauguá. El violento hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t40.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegan a bordo de una motocicleta y de manera violenta se llevan la mochila de la víctima, identificada como Laura Lorenza Sánchez.

Los sujetos golpearon a la mujer y utilizaron un cuchillo para amenazarla, afortunadamente no fue herida.

''Directamente me dijeron dame tu teléfono y ahí ya me mostraron el puñal que era muy grande, cortaron mi mochila. Yo no reaccioné y eso capaz evitó que me acuchille’’, expresó.

La víctima trabaja en un supermercado de la zona y regresaba a su vivienda alrededor de las 22:00. Su padre, un adulto mayor, se encontraba a metros de ella, pero no pudo ayudarla a pesar de la desesperación.

En medio de una total impotencia los pobladores solicitaron mayor cobertura policial para la zona, teniendo en cuenta que muchos vuelven a sus casas a altas horas de la noche luego de una jornada laboral.

VER MÁS:
El cantante Pablo Benegas fue condenado a 12 años de prisión por delitos de abuso sexual infantil y posesión de pornografía infantil, en un fallo que generó un fuerte impacto mediático y social.
Autoridades policiales dieron detalles sobre la investigación del crimen del militar, Guillermo Moral. Hasta el momento, lograron identificar plenamente a los sicarios, además, detuvieron en Ciudad del Este al supuesto financiador y a uno de los que habría realizado transferencias.
Dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el asesinato del militar Guillermo Moral, tras allanamientos en Ciudad del Este. Los sujetos ya fueron trasladados al Departamento de Investigación de la Policía Nacional de la capital del país.