12 jun. 2026

DELINCUENTES ASALTAN A TRABAJADORA AMA DE CASA EN ITAUGUÁ

Motochorros asaltaron violentamente a una trabajadora cuando estaba por llegar a su casa, en la ciudad de Itauguá. El violento hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t40.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegan a bordo de una motocicleta y de manera violenta se llevan la mochila de la víctima, identificada como Laura Lorenza Sánchez.

Los sujetos golpearon a la mujer y utilizaron un cuchillo para amenazarla, afortunadamente no fue herida.

''Directamente me dijeron dame tu teléfono y ahí ya me mostraron el puñal que era muy grande, cortaron mi mochila. Yo no reaccioné y eso capaz evitó que me acuchille’’, expresó.

La víctima trabaja en un supermercado de la zona y regresaba a su vivienda alrededor de las 22:00. Su padre, un adulto mayor, se encontraba a metros de ella, pero no pudo ayudarla a pesar de la desesperación.

En medio de una total impotencia los pobladores solicitaron mayor cobertura policial para la zona, teniendo en cuenta que muchos vuelven a sus casas a altas horas de la noche luego de una jornada laboral.

VER MÁS:
El aumento patrimonial del presidente Santiago Peña y la financiación de una lujosa mansión en San Bernardino volvieron a instalar el debate sobre la transparencia y posibles conflictos de intereses.
El director de Catastro de la Municipalidad de Luque y precandidato a concejal colorado, Roberto Cubilla, fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en el marco de la operación “Copia Fiel 2.0”, que investiga un supuesto esquema de desvío y blanqueo de bienes decomisados al fallecido diputado Eulalio “Lalo” Gómes.
La desaparición del agente del Grupo Lince José Eduardo Gayoso, de 21 años, mantiene en alerta a familiares y autoridades, luego de que su motocicleta fuera encontrada abandonada sobre el Puente Remanso, sin rastros del joven uniformado.