24 nov. 2025

DELINCUENTES ASALTAN A MONJAS EN ENCARNACIÓN

El convento de las monjas canossianas, ubicado en el barrio Fátima de Encarnación, fue visitado por los delincuentes quienes robaron la suma de G. 10 millones.

Captura-de-pantalla-completa-16082021-154257-600x334.jpg

Las religiosas se encontraban rezando en el Santuario de la Virgen de Itacuá en horas de la mañana del domingo, cuando los delincuentes violentaron el acceso lateral del convento y entraron a una de las habitaciones.

Según la denuncia realizada en la Comisaría, los malvivientes causaron un gran desorden y robaron la suma de G. 10 millones, ahorro de una de ellas. Posteriormente, se dieron a la fuga sin dejar rastros.

VER MÁS:
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.
Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.