23 nov. 2025

DELINCUENTES ASALTAN A MONJAS EN ENCARNACIÓN

El convento de las monjas canossianas, ubicado en el barrio Fátima de Encarnación, fue visitado por los delincuentes quienes robaron la suma de G. 10 millones.

Captura-de-pantalla-completa-16082021-154257-600x334.jpg

Las religiosas se encontraban rezando en el Santuario de la Virgen de Itacuá en horas de la mañana del domingo, cuando los delincuentes violentaron el acceso lateral del convento y entraron a una de las habitaciones.

Según la denuncia realizada en la Comisaría, los malvivientes causaron un gran desorden y robaron la suma de G. 10 millones, ahorro de una de ellas. Posteriormente, se dieron a la fuga sin dejar rastros.

VER MÁS:
La interrupción del servicio de transporte interno de la Línea 16-2 generó una crisis que movilizó a los pobladores de los barrios afectados, en Asunción.
Un niño de 10 años de edad fue presuntamente agredido y amenazado por una mujer adulta a la salida de clases, en inmediaciones de la escuela San Juan Bosco, ubicada en la ciudad de Limpio.
La crisis del transporte público se profundiza. El titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (CETRAPAM), César Ruiz Díaz, advirtió que el servicio podría empeorar aún más debido a que el Gobierno no paga los subsidios comprometidos con las empresas operadoras.