24 jul. 2025

DELINCUENTES ARRANCARON UN CAJERO AUTOMÁTICO EN ALTO PARANÁ

Delincuentes arrancaron un cajero automático en el distrito Los Cedrales, departamento de Alto Paraná. Según los primeros datos, alrededor de 10 personas llegaron al sitio con armas largas y cortas.

rrtty-e1690545099824.png

El grupo de criminales llegó al sitio a bordo de dos camionetas y un automóvil, con armas largas y cortas. Los mismo colocaron un cabo por el cajero automático, lo arrancaron y luego lo subieron a uno de los vehículos.

Tras el hecho, aparentemente se dieron a la fuga por el tramo que une los distritos de Los Cedrales y Minga Guazú.

Según los primeros datos, los malvivientes lanzaron clavos miguelito para evitar que sean seguidos por la Policía Nacional. Una de las patrulleras resultó afectada ya en zona de la Comisaría.

Cabe destacar que el modus operandi es igual al de otros tres casos registrados hace poco en zona de Alto Paraná.

Hasta el momento no se conoce el monto del dinero robado y no se tienen datos sobre la identidad de los delincuentes.

VER MÁS:
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.