23 ago. 2025

DELINCUENTES ARMADOS ASALTARON A PASAJEROS DE UN BUS EN ITAUGUÁ

Delincuentes armados subieron a un colectivo de la empresa Ñandutí y asaltaron a unos 20 pasajeros, en la ciudad de Itauguá. Los atacantes fueron reconocidos por las víctimas, pero hasta el momento no fueron detenidos.

t72.jpg

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, en la compañía Mboyi, kilómetro 25, de la ciudad del Ñandutí.

De acuerdo a la denuncia, tres sujetos bajaron de un automóvil, se hicieron pasar por usuarios y ya dentro del colectivo comenzaron a atacar a los pasajeros utilizando armas de fuego. Cabe destacar que realizaron disparos, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Los vecinos expresaron su impotencia e indicaron que los supuestos responsables serían integrantes de una peligrosa banda, que ya perpetró más de 10 asaltos en la zona.

''Ya es un pan nuestro de cada día y todo queda impune porque la Justicia no hace valer la ley. Ellos estaban a la pesca esta madrugada y ahí atacaron, hubo disparos dentro del colectivo. Todos somos sacrificados y por eso salimos a esa hora para ir a trabajar’’, expresó un poblador.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. Aguardan que las autoridades se hagan eco del problema.

VER MÁS:
La rápida acción de un vecino y la eficiencia de las cámaras de seguridad permitieron la detención de un hombre y la recuperación total de los objetos sustraídos de una vivienda ubicada en el barrio María Auxiliadora de Mariano Roque Alonso.
Madres de familia y moradores del barrio Santo Domingo de Hernandarias denunciaron públicamente a Hipólita Penayo Mendieta, de 75 años, conocida como “la abuela”, por utilizar su vivienda como punto de comercialización de drogas al menudeo.
Una vivienda en Caaguazú fue consumida por el fuego tras ser alcanzada por un rayo durante una tormenta. La familia logró salir ilesa, aunque perdió todas sus pertenencias en el siniestro.