27 jul. 2025

DELINCUENTES ARMADOS ASALTARON A PASAJEROS DE UN BUS EN ITAUGUÁ

Delincuentes armados subieron a un colectivo de la empresa Ñandutí y asaltaron a unos 20 pasajeros, en la ciudad de Itauguá. Los atacantes fueron reconocidos por las víctimas, pero hasta el momento no fueron detenidos.

t72.jpg

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, en la compañía Mboyi, kilómetro 25, de la ciudad del Ñandutí.

De acuerdo a la denuncia, tres sujetos bajaron de un automóvil, se hicieron pasar por usuarios y ya dentro del colectivo comenzaron a atacar a los pasajeros utilizando armas de fuego. Cabe destacar que realizaron disparos, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Los vecinos expresaron su impotencia e indicaron que los supuestos responsables serían integrantes de una peligrosa banda, que ya perpetró más de 10 asaltos en la zona.

''Ya es un pan nuestro de cada día y todo queda impune porque la Justicia no hace valer la ley. Ellos estaban a la pesca esta madrugada y ahí atacaron, hubo disparos dentro del colectivo. Todos somos sacrificados y por eso salimos a esa hora para ir a trabajar’’, expresó un poblador.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. Aguardan que las autoridades se hagan eco del problema.

VER MÁS:
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.