02 nov. 2025

Delincuente golpeó brutalmente a playero de una estación

Un asaltante llegó hasta una estación de servicios en Villarrica y molió a golpes al playero de turno para llevarse toda la recaudación.

Delincuente golpeó brutalmente a playero de una estación

El trabajador identificado como Fernando Cáceres Vera de 30 años se encontraba de turno en la estación de servicios ubicada sobre la ruta PY 08 en la entrada a la ciudad de Villarrica. Cerca de las 2:00 de la madrugada de este lunes, un motociclista con casco llegó para cargar combustible pero cuando el empleado terminó de cargar el monto que pidió, el hombre reveló sus verdaderas intenciones.

Con un palo de madera que portaba en la mano, el delincuente le propinó varios golpes por la espalda, dejando a la víctima herida en el suelo mientras él se encargaba de llevar el celular y unos 200.000 mil guaraníes producto de la venta de combustible.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.
Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un hombre buscado por el delito de producción de documentos no auténticos, en la ciudad de Asunción. El mismo es acusado de estafar a varias víctimas haciéndose pasar como falso gestor de la Municipalidad de Luque.
Un hombre perdió el control de su vehículo y tumbó una columna de alumbrado público, en la ciudad de Ñemby. La camioneta quedó volcada y de milagro el conductor resultó solo con lesiones leves.