27 jul. 2025

Delincuente golpeó brutalmente a playero de una estación

Un asaltante llegó hasta una estación de servicios en Villarrica y molió a golpes al playero de turno para llevarse toda la recaudación.

Delincuente golpeó brutalmente a playero de una estación

El trabajador identificado como Fernando Cáceres Vera de 30 años se encontraba de turno en la estación de servicios ubicada sobre la ruta PY 08 en la entrada a la ciudad de Villarrica. Cerca de las 2:00 de la madrugada de este lunes, un motociclista con casco llegó para cargar combustible pero cuando el empleado terminó de cargar el monto que pidió, el hombre reveló sus verdaderas intenciones.

Con un palo de madera que portaba en la mano, el delincuente le propinó varios golpes por la espalda, dejando a la víctima herida en el suelo mientras él se encargaba de llevar el celular y unos 200.000 mil guaraníes producto de la venta de combustible.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a Katia Lorena Cardozo, de 24 años, alias “Chocolate”, como la principal sospechosa del brutal asesinato y posterior calcinación de una mujer embarazada, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado en una casa en construcción de Pedro Juan Caballero.
La Policía logró identificar al presunto autor del asesinato del “tortolero” Dax Dimitri Friedson. Se trata de Víctor Eligio González López, alias “Jakare po’i”, quien abordó un bus de la Línea 30 tras abandonar el vehículo del que arrojó el cadáver.
Una docente de 51 años denunció haber sido agredida por el exfutbolista Marcos Lazaga tras reclamar por ruidos molestos en una plaza de Lambaré. Vecinos respaldaron su versión y lo señalan como uno de los responsables del constante descontrol nocturno en la zona.