22 sept. 2025

DELINCUENTE ARMADO ASALTÓ UNA HELADERÍA EN LUQUE

Un solitario delincuente ingresó a una heladería y se alzó con la recaudación del día, 1 millón de guaraníes. Ocurrió en la ciudad de Luque.

t82.jpg

El atraco se registró en horas de la noche del martes y todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

Según la encargada, estaban por cerrar cuando el sujeto ingresó y utilizando un arma de fuego la obligó a ir hasta la parte trasera del local.

Posteriormente, el sujeto se dirigió a la caja registradora, se apoderó de G. 1 millón y luego se dio a la fuga.

El comisario Rodolfo Sánchez mencionó que el hombre no actuó violentamente, pero si contaba con una pistola.

La Policía Nacional analizará todas las imágenes grabadas a fin de dar con la identidad del delincuente.

Un delincuente ingresó a una heladería y se alzó con G. 1 millón. Ocurrió en la ciudad de Luque.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/KoOac2ssCd

Telefuturo (@Telefuturo) June 28, 2023

VER MÁS:
Una joven embarazada sufrió un grave accidente de tránsito en la ciudad de Concepción, específicamente sobre la avenida Agustín Fernando de Pinedo y Médicos del Chaco. La mujer, que conducía su motocicleta, fue impactada por un vehículo de color rojo cuyo conductor salió repentinamente de su carril.
El Departamento de Estado de los Estados Unidos publicó un “lapidario informe” anual, señalando que la situación de los derechos humanos en Paraguay “no mejoró significativamente” durante el último año.
Se registró un accidente de tránsito y un joven de 23 años de edad falleció, en la ciudad de Itá. Según los primeros datos, la víctima fatal habría realizado un adelantamiento y terminó chocando de frente contra un camión de gran porte.