04 sept. 2025

DELINCUENTE ARMADO ASALTÓ UNA HELADERÍA EN LUQUE

Un solitario delincuente ingresó a una heladería y se alzó con la recaudación del día, 1 millón de guaraníes. Ocurrió en la ciudad de Luque.

t82.jpg

El atraco se registró en horas de la noche del martes y todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

Según la encargada, estaban por cerrar cuando el sujeto ingresó y utilizando un arma de fuego la obligó a ir hasta la parte trasera del local.

Posteriormente, el sujeto se dirigió a la caja registradora, se apoderó de G. 1 millón y luego se dio a la fuga.

El comisario Rodolfo Sánchez mencionó que el hombre no actuó violentamente, pero si contaba con una pistola.

La Policía Nacional analizará todas las imágenes grabadas a fin de dar con la identidad del delincuente.

Un delincuente ingresó a una heladería y se alzó con G. 1 millón. Ocurrió en la ciudad de Luque.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/KoOac2ssCd

Telefuturo (@Telefuturo) June 28, 2023

VER MÁS:
Una densa niebla afectó significativamente las operaciones en el aeropuerto Silvio Pettirossi, este miércoles, impidiendo la llegada y retrasando el despegue de varios vuelos programados. El director de Dinac, Rubén Aguilar, indicó que podría disiparse en aproximadamente una hora o dos horas más.
Un operativo de seguridad se lleva a cabo desde las primeras horas de esta madrugada, en Alto Paraná, con el objetivo de trasladar a 531 reos condenados desde la cárcel regional de Ciudad del Este a la penitenciaría de máxima seguridad de Minga Guazú.
Una creciente ola de inseguridad tiene en constante alerta y zozobra a los vecinos del barrio Caacupemí de la ciudad de Areguá, quienes denuncian la total ausencia de patrullaje policial.