06 jul. 2025

DELINCUENTE APUÑALÓ A TAXISTA PARA ASALTARLO

La Policía Nacional busca a un hombre que apuñaló a un taxista en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. El asaltante fingió ser un pasajero y le exigió todas sus pertenencias.

Captura-de-pantalla-completa-02122022-160601-600x326.jpg

El desconocido solicitó al trabajador que lo trasladara hasta la zona de Remanso, en la ciudad de Mariano Roque Alonso y cuando llegó a su lugar de destino descendió del vehículo, amenazó al taxista y le exigió la entrega de sus pertenencias.

El conductor no opuso resistencia, pero de igual manera recibió dos puñaladas. El delincuente se llevó su billetera y su celular. La victima fue trasladada hasta un hospital donde permanece en estado delicado.

La Policía Nacional analiza las imágenes de circuito cerrado para tratar de identificar y capturar al autor del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.