26 ene. 2026

DEJÓ SU MOTOCICLETA CON LA LLAVE Y SE LA ROBARON

Un descuido le costó caro a un hombre en la ciudad de Luque. Dejó su motocicleta estacionada con la llave puesta y se la robaron en cuestión de segundos.

Captura-de-pantalla-completa-27042022-155807-e1651090425415-600x360.jpg

Según la denuncia, un trabajador dejó estacionado su biciclo frente a un local comercial con la llave puesta. Ingresó al sitio a hacer algunas compras y al volver ya no encontró la motocicleta.

En imágenes de cámaras se seguridad se observa al presunto ladrón, quien prácticamente encontró la moto regalada en su camino.

El sujeto, quien al parecer pasaba por el sito de casualidad, subió al biciclo y como tenía la llave puesta, arrancó y huyó tranquilamente del lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Jeremías Ñasaindy se convirtió en el primer bebé nacido en Paraguay en 2026, al nacer sano por cesárea de urgencia en el Hospital San Pablo a las 00:00 horas del 1 de enero. Su madre, diagnosticada con preeclampsia severa, fue atendida a tiempo, evitando complicaciones.
Un joven fue brutalmente agredido por cuatro “motochorros” en el barrio 8 de Diciembre de Lambaré, donde fue interceptado a pocos metros de su vivienda y golpeado salvajemente. Los delincuentes huyeron en motocicletas con una mochila que contenía dinero y documentos, mientras la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.