18 jul. 2024

¡DE TERROR! TESTIGO RELATA CÓMO FUE EL ATAQUE AL TRANSPORTADOR

Un conductor presenció cómo delincuentes atacaron y explosionaron el transportador de caudales en el puente Aguapey, en General Delgado, Itapúa. El hombre relató el terrible momento que le tocó vivir en medio de la balacera.

Screenshot_5-1-600x339.jpg

Como la escena de una película, describió el conductor de unos de los vehículos que circulaba sobre la ruta PY01 el ataque al transportador de caudales realizado en la tarde del martes. En un momento, el hombre pensó que iba a morir y grabó un video para despedirse de su familia en medio del ataque.

” Cuando empezaron los disparos nos tiramos en un un tajamar, ahí nos escondimos entre el barro y el agua. Entramos casi hasta el cuello. Uno de los encapuchados vino y le exigió la llave de la camioneta a mi acompañante. Yo estaba en shock, grabe el video para despedirme de mi familia”, expresó en parte de su relato.

El grupo tipo comando, integrado por unas 7 personas bloqueó la ruta PY01 incendiado vehículos para poder escapar luego de explosionar el transportador y llevarse el dinero. En varios videos grabados por las personas que estaban en el sitio se escuchan más de 100 disparos y la explosión del camión blindado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.