29 abr. 2026

¡De terror! Prendió fuego a su casa con sus hijos adentro

La Policía Nacional detuvo a un hombre que prendió fuego a su casa con sus hijos menores de edad dentro de la vivienda. El sujeto grabó lo que estaba haciendo y envió el video a su pareja que viajó a Francia. Afortunadamente, los niños lograron ser rescatados a tiempo.

Screenshot_1.png

El terrible suceso ocurrió el pasado fin de semana en el asentamiento Ka’avotory, de la ciudad de Hernandarias cuando un hombre, aparentemente por celos, prendió fuego a su casa con sus hijos pequeños dentro.

“Nos engañaste vos con tu chupón. Vení a buscar tu casita, pero en ceniza” , se le escucha decir en el video que envió a su pareja con un encendedor prendido en la mano. La mujer desesperada reenvió el mensaje a sus vecinos quienes dieron aviso a los bomberos y a la Policía Nacional.

Los niños, uno de 1 año y el otro de 4 añitos, fueron rescatados antes de que la casa ardiera en llamas. Según los agentes, Miguel Ángel Quintana Peña, de 24 años, quedó detenido. El hombre dijo que pensó que su pareja que viajó a Europa para trabajar le estaba siendo infiel por lo que tuvo esa reacción.

VER MÁS:
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.
Una gresca entre barras de Olimpia y Cerro Porteño terminó con cinco detenidos, un herido y la incautación de armas blancas en la ciudad de Ñemby.
Especialistas del Hospital Central limitan sus servicios en medio de un fuerte enfrentamiento con la nueva administración del IPS por guardias, condiciones laborales y falta de recursos.