16 ene. 2026

¡De terror! Prendió fuego a su casa con sus hijos adentro

La Policía Nacional detuvo a un hombre que prendió fuego a su casa con sus hijos menores de edad dentro de la vivienda. El sujeto grabó lo que estaba haciendo y envió el video a su pareja que viajó a Francia. Afortunadamente, los niños lograron ser rescatados a tiempo.

Screenshot_1.png

El terrible suceso ocurrió el pasado fin de semana en el asentamiento Ka’avotory, de la ciudad de Hernandarias cuando un hombre, aparentemente por celos, prendió fuego a su casa con sus hijos pequeños dentro.

“Nos engañaste vos con tu chupón. Vení a buscar tu casita, pero en ceniza” , se le escucha decir en el video que envió a su pareja con un encendedor prendido en la mano. La mujer desesperada reenvió el mensaje a sus vecinos quienes dieron aviso a los bomberos y a la Policía Nacional.

Los niños, uno de 1 año y el otro de 4 añitos, fueron rescatados antes de que la casa ardiera en llamas. Según los agentes, Miguel Ángel Quintana Peña, de 24 años, quedó detenido. El hombre dijo que pensó que su pareja que viajó a Europa para trabajar le estaba siendo infiel por lo que tuvo esa reacción.

VER MÁS:
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.
Un incendio de magnitud considerable se desató durante la noche, en un basural ubicado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Ante la intensidad, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio.
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.