15 may. 2025

¡De terror! Prendió fuego a su casa con sus hijos adentro

La Policía Nacional detuvo a un hombre que prendió fuego a su casa con sus hijos menores de edad dentro de la vivienda. El sujeto grabó lo que estaba haciendo y envió el video a su pareja que viajó a Francia. Afortunadamente, los niños lograron ser rescatados a tiempo.

Screenshot_1.png

El terrible suceso ocurrió el pasado fin de semana en el asentamiento Ka’avotory, de la ciudad de Hernandarias cuando un hombre, aparentemente por celos, prendió fuego a su casa con sus hijos pequeños dentro.

“Nos engañaste vos con tu chupón. Vení a buscar tu casita, pero en ceniza” , se le escucha decir en el video que envió a su pareja con un encendedor prendido en la mano. La mujer desesperada reenvió el mensaje a sus vecinos quienes dieron aviso a los bomberos y a la Policía Nacional.

Los niños, uno de 1 año y el otro de 4 añitos, fueron rescatados antes de que la casa ardiera en llamas. Según los agentes, Miguel Ángel Quintana Peña, de 24 años, quedó detenido. El hombre dijo que pensó que su pareja que viajó a Europa para trabajar le estaba siendo infiel por lo que tuvo esa reacción.

VER MÁS:
La aparición de una serpiente genera susto, el incidente ocurrió en una vivienda del barrio Sajonia. El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en las calles Ursicino Velasco y Martín Fierro. El animal, descrito como una “curiyú" de aproximadamente un metro de largo, fue encontrado detrás de la puerta.
El macabro hallazgo se registró en el asentamiento Belén, distrito de Tacuara, departamento de Ñeembucú. Se encontraron los cuerpos de una niña de 12 años y su padre. La niña había sido denunciada como desaparecida por su madre el pasado domingo 11 de mayo, ya que había sido llevada a la fuerza por su padre.
La policía de Carapeguá llevó a cabo un operativo nocturno contra las llamadas pandillas de motochorros que se convirtieron en una pesadilla para los pobladores de la zona.