18 jul 2026

¡DE TERROR! NUEVO ASALTO ''EN MANADA’’ EN LIMPIO

Delincuentes «en manada» emboscaron a un joven motociclista cuando iba rumbo a su casa ubicada en la ciudad de Limpio. En imágenes de cámaras de seguridad se observa que los malvivientes ya lo estaban esperando en una esquina.

t34.png

El atraco se dio en horas de la noche en la zona de Piquete Cue cuando la víctima retornaba a su domicilio. El joven circulaba a bordo de su biciclo cuando uno de los delincuentes le salió al paso y con arma de fuego en mano le exigió que descendiera de su motocicleta.

El trabajador bajó de su moto y fue amenazado también por los otros cómplices quienes le despojaron de todas sus pertenencias. Luego del robo, todos se dieron a la fuga sin dejar rastros.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, la banda está conformada por al menos cinco “motochorros”, quienes estarían utilizando este mismo “modus operandi” desde hace algunos meses generando temor en todos los pobladores.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.
Un operativo policial realizado en Benjamín Aceval permitió la detención de seis personas, presuntamente integrantes de una banda investigada por su participación en varios asaltos registrados en el departamento Central.