25 ago. 2025

¡De terror! Motochorros balearon a un hombre y a su hija

Un hombre que iba a bordo de su biciclo con su hija fue interceptado por delincuentes quienes a balazos trataron de robarle la motocicleta. El conductor no detuvo la marcha, trató de refugiarse en la casa de un familiar pero los proyectiles hirieron a ambos.

Screenshot_9.png

El hecho ocurrió en el asentamiento Yhovy, jurisdicción de la ciudad de Itá, en la noche del pasado martes. La víctima se dirigía a su casa en compañía de su hija cuando los delincuentes armados y con casco puesto, le salieron al paso.

El hombre intentó esquivar a los “motochorros”, desvió de camino provocando la furia de los malvivientes quienes comenzaron a disparar. Las balas alcanzaron tanto al conductor como a su acompañante, quienes resultaron con varias heridas.

Los asaltantes huyeron del sitio y las víctimas fueron asistidas ya por agentes policiales y familiares que fueron avisados de lo que había ocurrido. Ambos, fueron asistidos y trasladados hasta un hospital donde actualmente siguen internados bajo observación, según los médicos.

VER MÁS:
La Cámara de Diputados se prepara para la posible destitución del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto. Con una mayoría consolidada y “cómoda” en el hemiciclo, la bancada oficialista ya daría por “un hecho consumado” el cese de sus funciones.
El joven paraguayo, Lars Flaming, conquistó la medalla de oro y un nuevo récord en Jabalina, en los Juegos Panamericano Junior 2025. Cabe destacar que es la tercera medalla de oro para Paraguay.
Se registró un accidente de tránsito esta madrugada sobre la avenida Mariscal López, frente a un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo. A pesar del fuerte impacto, la conductora resultó prácticamente ilesa.