12 jul. 2025

¡De terror! Motochorros balearon a un hombre y a su hija

Un hombre que iba a bordo de su biciclo con su hija fue interceptado por delincuentes quienes a balazos trataron de robarle la motocicleta. El conductor no detuvo la marcha, trató de refugiarse en la casa de un familiar pero los proyectiles hirieron a ambos.

Screenshot_9.png

El hecho ocurrió en el asentamiento Yhovy, jurisdicción de la ciudad de Itá, en la noche del pasado martes. La víctima se dirigía a su casa en compañía de su hija cuando los delincuentes armados y con casco puesto, le salieron al paso.

El hombre intentó esquivar a los “motochorros”, desvió de camino provocando la furia de los malvivientes quienes comenzaron a disparar. Las balas alcanzaron tanto al conductor como a su acompañante, quienes resultaron con varias heridas.

Los asaltantes huyeron del sitio y las víctimas fueron asistidas ya por agentes policiales y familiares que fueron avisados de lo que había ocurrido. Ambos, fueron asistidos y trasladados hasta un hospital donde actualmente siguen internados bajo observación, según los médicos.

VER MÁS:
La crítica situación financiera del IPS ha obligado a adelantar el uso de ganancias de inversiones para pagar jubilaciones, pese a que estaban previstas para 2038. Asegurados y jubilados expresan preocupación por el déficit y el posible desvío de fondos al área de salud.
Una delegación de jóvenes estudiantes participará en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Australia, representando al país tras una rigurosa preparación. El equipo fue entrenado por una reconocida organización nacional y competirá con representantes de unos 100 países.
Agentes de la SENAD incautaron 1,7 kilos de marihuana “VIP” procedente de Miami en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La droga, camuflada en equipos electrónicos, tenía como destino la Triple Frontera y podría estar vinculada a una red internacional.