17 dic. 2025

¡De terror! Ladrón entró a una casa mientras dormían en Fernando de la Mora

Un supuesto adicto trepó la muralla de una casa e ingresó mientras la propietaria dormía con su hijo pequeño, en Fernando de la Mora. La mujer dijo que se despertó, vio al extraño en su puerta y desesperada pidió auxilio a los gritos.

Uno de los delincuentes trepó la muralla e ingresó a la casa, mientras su cómplice lo aguardaba.

El hecho se registró alrededor de las 23:30 en una casa ubicada en el barrio Kokue Guazú, zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora. Según las grabaciones, el sujeto subió a la muralla e ingresó, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del predio.

La víctima comentó que estaba descansando con su hijo pequeño, cuando repentinamente sintió la presencia de una persona que la estaba mirando fijamente. En ese momento se encendieron las luces y se percató que un delincuente se encontraba dentro de la casa ya con varias pertenencias en su poder.

Desesperada pidió auxilio a los gritos alertando a otro integrante de su familia y vecinos, por lo que el sujeto asustado dejó los objetos y comenzó a correr para escapar.

Finalmente, el hombre alcanzó nuevamente la calle, la afectada lo comenzó a grabar desde el balcón, pero ante esto, ambas personas la amenazaron de muerte.

VER MÁS:
Senadores de la oposición denuncian que la Justicia Electoral preparó un pliego “a medida” para favorecer a una empresa ligada al presidente Santiago Peña. Plantean frenar la licitación y proponen retornar al voto manual por su menor costo.
Vecinos del distrito denuncian que jóvenes realizan carreras ilegales y maniobras arriesgadas en la ruta principal, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Uno de los últimos incidentes dejó a un motociclista gravemente lesionado.
Un grupo de entre 15 a 20 personas armadas y autodenominadas “guerrilleros” irrumpió a balazos en el casco central de la Estancia San Rafael I en Yrybucúa, departamento de Canindeyú. El propietario del establecimiento ganadero, Andrés Duré, describió a los asaltantes como un “grupo terrorístico”.