04 sept. 2025

¡De terror! Ladrón entró a una casa mientras dormían en Fernando de la Mora

Un supuesto adicto trepó la muralla de una casa e ingresó mientras la propietaria dormía con su hijo pequeño, en Fernando de la Mora. La mujer dijo que se despertó, vio al extraño en su puerta y desesperada pidió auxilio a los gritos.

Uno de los delincuentes trepó la muralla e ingresó a la casa, mientras su cómplice lo aguardaba.

El hecho se registró alrededor de las 23:30 en una casa ubicada en el barrio Kokue Guazú, zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora. Según las grabaciones, el sujeto subió a la muralla e ingresó, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del predio.

La víctima comentó que estaba descansando con su hijo pequeño, cuando repentinamente sintió la presencia de una persona que la estaba mirando fijamente. En ese momento se encendieron las luces y se percató que un delincuente se encontraba dentro de la casa ya con varias pertenencias en su poder.

Desesperada pidió auxilio a los gritos alertando a otro integrante de su familia y vecinos, por lo que el sujeto asustado dejó los objetos y comenzó a correr para escapar.

Finalmente, el hombre alcanzó nuevamente la calle, la afectada lo comenzó a grabar desde el balcón, pero ante esto, ambas personas la amenazaron de muerte.

VER MÁS:
Un violento episodio se registró esta mañana en Asunción, cuando un hombre de 47 años, con antecedentes de violencia intrafamiliar y recientemente liberado de prisión, agredió a un chofer de transporte público tras un roce vehicular. El incidente ocurrió frente al colegio Cristo Rey.
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.