15 dic. 2025

¡DE TERROR! ENCAPUCHADOS ASALTARON UNA BODEGA

Dos delincuentes encapuchados asaltaron una bodega en la ciudad de San Antonio el pasado jueves. Amenazaron al dueño con un arma de fuego y terminaron llevándose la recaudación del día.

Screenshot_1-4-600x338.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que llegan los asaltantes e ingresan al local. Ambos armados y cubiertos con kepis y tapabocas para evitar ser reconocidos.

Uno de ellos amenaza al propietario, lo arroja al suelo y le exige que permanezca boca abajo mientras su cómplice vacía la caja registradora. No contentos con llevarse el dinero, también se apoderan de varias botellas de bebidas alcohólicas que estaban en el mostrador y se dan a la fuga.

La Policía Nacional investiga el caso, pero hasta el momento no se tiene la identidad de ninguno de los malvivientes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.