28 nov. 2025

¡DE TERROR! ENCAPUCHADOS ASALTARON UNA BODEGA

Dos delincuentes encapuchados asaltaron una bodega en la ciudad de San Antonio el pasado jueves. Amenazaron al dueño con un arma de fuego y terminaron llevándose la recaudación del día.

Screenshot_1-4-600x338.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que llegan los asaltantes e ingresan al local. Ambos armados y cubiertos con kepis y tapabocas para evitar ser reconocidos.

Uno de ellos amenaza al propietario, lo arroja al suelo y le exige que permanezca boca abajo mientras su cómplice vacía la caja registradora. No contentos con llevarse el dinero, también se apoderan de varias botellas de bebidas alcohólicas que estaban en el mostrador y se dan a la fuga.

La Policía Nacional investiga el caso, pero hasta el momento no se tiene la identidad de ninguno de los malvivientes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.
Once agentes de la Policía Nacional fueron detenidos tras un operativo fiscal y policial que investiga una supuesta red de falsificación de documentos en el Departamento de Identificaciones. Según la denuncia, los uniformados habrían emitido cédulas paraguayas de manera irregular a ciudadanos extranjeros, utilizando documentos adulterados y cobrando sobornos a cambio de los trámites.