28 sept. 2025

¡DE TERROR! ENCAPUCHADOS ASALTARON UNA BODEGA

Dos delincuentes encapuchados asaltaron una bodega en la ciudad de San Antonio el pasado jueves. Amenazaron al dueño con un arma de fuego y terminaron llevándose la recaudación del día.

Screenshot_1-4-600x338.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que llegan los asaltantes e ingresan al local. Ambos armados y cubiertos con kepis y tapabocas para evitar ser reconocidos.

Uno de ellos amenaza al propietario, lo arroja al suelo y le exige que permanezca boca abajo mientras su cómplice vacía la caja registradora. No contentos con llevarse el dinero, también se apoderan de varias botellas de bebidas alcohólicas que estaban en el mostrador y se dan a la fuga.

La Policía Nacional investiga el caso, pero hasta el momento no se tiene la identidad de ninguno de los malvivientes.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), un tribunal de justicia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), está sesionando actualmente en Paraguay. Durante la apertura de las sesiones, su presidenta, la jurista costarricense Nancy Hernández López, emitió una severa advertencia sobre el estado de la democracia.
El periodista Carlos Benítez se presentó ante los legisladores integrantes de la Comisión Especial investigadora de la “Mafia de los Pagarés” del Senado para ratificar su denuncia y advertir sobre la falta de protección que recibe.
Un agente penitenciario fue detenido cuando intentaba ingresar 1,75 gramos de cocaína, a la cárcel de Tacumbú. La droga estaba oculta en el forro de un termo.