19 jun. 2026

¡De terror! Antinarcóticos allanaron la casa equivocada

Un gran susto provocaron agentes antinarcóticos a una familia de la ciudad de San Lorenzo al allanar su vivienda por error. Luego del procedimiento los uniformados se percataron que se equivocaron de casa y pidieron disculpas.

Screenshot_11.png

Momentos de terror vivieron los integrantes de una familia de San Lorenzo cuando en horas de la tarde del sábado, hombres fuertemente armados derribaron el portón de la casa e ingresaron a la vivienda anunciando que eran agentes antinarcóticos de la Policía Nacional.

Los afectados dijeron que los mismos redujeron a un hombre que se encontraba dentro y que luego de prácticamente revolver la casa, se dieron cuenta del error y pidieron disculpas. Los agentes se habrían equivocado de domicilio.

Como si fuera poco, también mocionaron que fueron a la Comisaría a intentar denunciar el caso, pero ahí les derivaron a la Fiscalía y de ahí a otra sede, pero nadie les atendió.

VER MÁS:
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.