01 may. 2026

¡De terror! Antinarcóticos allanaron la casa equivocada

Un gran susto provocaron agentes antinarcóticos a una familia de la ciudad de San Lorenzo al allanar su vivienda por error. Luego del procedimiento los uniformados se percataron que se equivocaron de casa y pidieron disculpas.

Screenshot_11.png

Momentos de terror vivieron los integrantes de una familia de San Lorenzo cuando en horas de la tarde del sábado, hombres fuertemente armados derribaron el portón de la casa e ingresaron a la vivienda anunciando que eran agentes antinarcóticos de la Policía Nacional.

Los afectados dijeron que los mismos redujeron a un hombre que se encontraba dentro y que luego de prácticamente revolver la casa, se dieron cuenta del error y pidieron disculpas. Los agentes se habrían equivocado de domicilio.

Como si fuera poco, también mocionaron que fueron a la Comisaría a intentar denunciar el caso, pero ahí les derivaron a la Fiscalía y de ahí a otra sede, pero nadie les atendió.

VER MÁS:
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.
Un joven de 22 años, identificado como Hans Alex Portillo Verón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Limpio, tras ser sorprendido con 714 gramos de supuesta cocaína que transportaba ocultos en su ropa interior.
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.