06 abr. 2026

DE RODILLAS LLEGÓ HASTA LA VIRGEN DE CAACUPÉ

Un hombre subió de rodillas la escalera de la Basílica de Caacupé con la imagen de la virgen en brazos. El joven cumplió su promesa luego de caminar durante seis días desde Ciudad del Este hasta la Villa Serrana.

WhatsApp-Image-2021-12-07-at-14.45.56-e1638899211623.webp

Muy emocionado, Gustavo logró cumplir la promesa que años atrás hizo a la madre de todos los paraguayos. Este martes, subió de rodillas cada escalón de la Basílica abrazado a la imagen de la virgen.

NOTA RELACIONADA: Monseñor Valenzuela: «Muchas familias vienen y agradecen por haber superado el covid»

Con lágrimas en el rostro, comentó que llegó a la capital espiritual luego de caminar durante 6 días desde el departamento de Alto Paraná. “Doce años vine sobre una bicicleta y ahora es el tercer año que vengo caminando a pagar mi promesa. Estoy muy emocionado”, expresó.

NOTA RELACIONADA: Terminal de Asunción con gran concurrencia de feligreses

Comentó que el viaje no fue fácil y que durante el camino tuvo que superar “muchas trabas”, pero que, finalmente, logró llegar a la meta y cumplir con la virgen. “Me propuse que iba pagar mi promesa y lo logré. Tengo mucha fe, eso me ayudó”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un millonario robo en su vivienda del barrio San Antonio de Ciudad del Este, donde delincuentes se alzaron con G. 161 millones.
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.