22 dic. 2025

DE MILAGRO MUJER SE SALVÓ DE SER ATROPELLADA POR AUTOMÓVIL

Una mujer se salvó de milagro de ser arrollada por un automóvil, en Capiatá. El percance quedó registrado en cámaras de seguridad.

t54.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un joven de 20 años de edad realizó una maniobra brusca y casi atropelló a una mujer que estaba en la vereda aguardando un transporte público.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 de este jueves, en la ciudad de Capiatá, sobre la ruta PY02.

La mujer logró salvar su vida gracias a un rápido movimiento que en un segundo la sacó del peligro, pues el automóvil la iba llevar por delante, pero finalmente impactó contra otro vehículo estacionado.

Según las cámars de seguridad, el conductor intentó escapar, pero fue detenido por las personas del lugar. Se trata de Arturo Iván Cañiza Romero, quien fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo.

El joven no quedó detenido, pues se registraron solo daños materiales.

VER MÁS:
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.