20 oct. 2025

DE MILAGRO MUJER SE SALVÓ DE SER ATROPELLADA POR AUTOMÓVIL

Una mujer se salvó de milagro de ser arrollada por un automóvil, en Capiatá. El percance quedó registrado en cámaras de seguridad.

t54.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un joven de 20 años de edad realizó una maniobra brusca y casi atropelló a una mujer que estaba en la vereda aguardando un transporte público.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 de este jueves, en la ciudad de Capiatá, sobre la ruta PY02.

La mujer logró salvar su vida gracias a un rápido movimiento que en un segundo la sacó del peligro, pues el automóvil la iba llevar por delante, pero finalmente impactó contra otro vehículo estacionado.

Según las cámars de seguridad, el conductor intentó escapar, pero fue detenido por las personas del lugar. Se trata de Arturo Iván Cañiza Romero, quien fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo.

El joven no quedó detenido, pues se registraron solo daños materiales.

VER MÁS:
Un conductor perdió el control de su vehículo, cayó al vacío desde un puente y de milagro sobrevivió, en el centro de Itauguá. Según las autoridades, dio positivo a la prueba de alcotest.
El Ciclón se impuso con una contundente victoria (3-0) ante Olimpia, en un partido disputado por primera vez en Yby Yaú, departamento de Concepción. El estadio Don Gregorio Díaz Centurión fue el escenario elegido para este emocionante encuentro deportivo.
Agentes policiales intervinieron una vivienda y hallaron un feto en descomposición en un bidón de plástico, en Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. El procedimiento se llevó a cabo tras una denuncia vecinal.