24 jul. 2025

CURUGUATY: NIÑO DE 7 AÑOS TRAGÓ UNA MONEDA DE G. 500 Y FUE TRAÍDO A ASUNCIÓN

Un niño de 7 años de edad tragó una moneda de G. 500 y tuvo que ser trasladado de urgencia desde Curuguaty al Hospital del Trauma de Asunción. El mismo será sometido a una cirugía esta mañana.

20231120082758-e1700482005829-600x344.jpg

Según la radiografía realizada en el Hospital Distrital de Curuguaty, el objeto quedó alojado en la garganta, generando dificultades a la hora de respirar.

La madre del pequeño indicó que debía ingresar al quirófano de urgencia a las 07:00, pero aparentemente se registraron dificultades y se retrasó el procedimiento, provocando preocupación en la mujer.

''Recién hablé con la madre y dijo que están en el Trauma, pero que no le hacen caso. A las 07:00 debía ser sometido a una cirugía’’, expresó el periodista Carlos Aquino.

El niño fue trasladado en una ambulancia a medianoche aproximadamente.

VER MÁS:
Dos individuos fueron aprehendidos por vecinos y posteriormente por la policía esta mañana en Capiatá, tras ser sorprendidos intentando cortar cables de fibra óptica de la empresa Copaco.
Un nuevo y terrorífico caso de feminicidio se registró en la comunidad indígena Nueva Toledo de Coronel Oviedo. El suceso dejó una mujer fallecida y otra con muerte cerebral, además de una tercera herida. El presunto autor se autoeliminó.
Una mujer fue detenida al intentar ingresar 1.453 gramos de marihuana ocultos en paquetes de harina al penal de Misiones. El caso está bajo investigación y se analiza la posible participación de más personas.