07 ene. 2026

Cuñado de diputado denunciado por disparos al aire es liberado por la Fiscalía

Vecinos denunciaron disparos al aire y el autor sería el cuñado de un diputado, en el barrio San Isidro de Lambaré. El mismo admitió el hecho, sin embargo, el fiscal del caso ordenó su libertad y pidió que no se le practique el alcotest ni la prueba parafina.

El fiscal José Luis Casaccia no quiso que le practiquen alcotest al cuñado del diputado Arévalo, quien admitió haber realizado disparos al aire.

Con total impotencia, los pobladores de la comunidad llamaron a la Policía y denunciaron los disparos al aire provenientes de una vivienda. Los agentes acudieron al sitio para la verificación correspondiente y confirmaron el hecho, encontrando varias vainillas servidas.

El presunto autor sería un hombre, identificado como Eduardo González Pérez, quien es hermano de una concejal de Lambaré, de nombre Carolina González, a su vez esposa del diputado Orlando Arévalo.

Según los intervinientes, se pidió al Ministerio Público la orden para la realización del alcotest y la prueba de nitrito y nitrato, sin embargo, el fiscal del caso dispuso su libertad y pidió que no se ''lo moleste por el hecho’’. Se trata de José Luis Casaccia.

Posteriormente, el representante de la Fiscalía fue consultado por periodistas de radio Monumental sobre lo acontecido, pero el mismo intentó minimizar el hecho y se enervó por las preguntas.

VER MÁS:
Padres en Capiatá atan a su hijo de 16 años a un árbol tras reiterados robos motivados por su adicción a las drogas. La situación refleja la desesperación familiar y la complejidad de los tratamientos frente a la reincidencia.
Amelia Ugarte, vendedora de frutas de 56 años y con más de cuatro décadas de trabajo sobre la Avda. Eusebio Ayala, enfrenta serios problemas de salud y una difícil situación familiar, lo que la obliga a dormir en su puesto. Su sueño es volver a su hogar en J. Augusto Saldívar y contar con un puesto propio; quienes deseen ayudarla pueden comunicarse al 0984 890639.
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.