21 abr. 2026

CUMPLIÓ 101 AÑOS Y LO FESTEJÓ CON BUENA SALUD

Don Pedro Agüero cumplió 101 años y lo festejó con buena salud y en modo Covid. El mismo viven con una de sus hijas en Santa Rosa del Aguaray.

t62.png

El fuerte y alegre abuelito nació en el año 1920 en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción, pero siendo muy joven migró a San Pedro del Ycuamandiyú y hace un tiempo vive con una de sus hijas en Santa Rosa del Aguaray.

Don Pedro mostró su Cédula de Identidad que acredita su edad y dijo sentirse en perfectas condiciones de salud. Además, comentó que su club es Guaraní.

El hombre se moviliza sin ningún inconveniente y tampoco consume medicamentos.

''Estoy muy bien y con felicidad gracias a Dios y a la Virgen. Estoy muy feliz porque hoy es mi cumpleaños y me visitaron algunos, de lejos’’, expresó don Pedro.

Por otro lado, su hija expresó su satisfacción al saber que su padre se encuentra saludable y sin ningún inconveniente.

https://youtu.be/G52T6DtBOiU

VER MÁS:
Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.