15 ene. 2026

CUIDAN A BEBA MIENTRAS SU MAMÁ SE REPONE DE LA COVID19

Dos jóvenes de buen corazón se ofrecieron a cuidar a una beba de 6 meses mientras la madre se recupera de la COVID19. Si desea ayudar puede contactar al: 0973 575273.

t82.jpg

La historia de generosidad inició en el Hospital de Ciudad del Este cuando las hermanas Lisboa vieron a un abuelo cargando una pequeña en brazos, se acercaron al hombre y este les dijo que su hija, madre de la niña, estaba internada a causa del coronavirus.

Las dos jóvenes vieron la necesidad de ayudar y se ofrecieron a cuidar a la beba hasta que la mamá se recupere. El abuelo accedió debido a que con los gastos del hospital ya casi ni le alcanzaba para comprarle la leche de fórmula.

Las hermanas llevaron a la pequeñita hasta su casa en la localidad de Presidente Franco donde permanece hasta ahora, pero apelan a la solidaridad de la ciudadanía que desee ayudar para comprarle una cuna y mejorar su casa materna donde vive de forma precaria.

“La mamá salió de alta y el jueves le llevamos a su casa a la bebé y sinceramente es muy triste la forma en que estaban viviendo. Nos quedamos con el corazón hecho trizas. Ahora estamos viendo la forma de mejorar su casa con materiales de construcción”, expresó.

VER MÁS:
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.