15 jun. 2026

¡CUIDADO! VUELVEN A CIRCULAR BILLETES FALSOS

Un hombre fue detenido con billetes falsos de G. 100 mil cuando intentaba realizar compras en el este del país. La Policía Nacional advierte sobre la circulación del dinero no auténtico y pide tomar precauciones.

t57.jpg

El nuevo caso de engaño con dinero falso se registró hace unos días en Hernandarias, Alto Paraná, cuando un hombre compró un teléfono celular con billetes falsos de G. 100 mil.

En un primer momento, el vendedor no se percató del engaño y vendió el aparato, pero el comprador de mala fe intentó hacer otra compra en el mismo lugar al día siguiente.

El estafador intentó comprar otro teléfono por un valor más caro, pero durante la transacción, el comerciante descubrió que el dinero era falso y dio aviso a los agentes policiales, quienes detuvieron al hombre.

Mirá el video:

VER MÁS:
La afectada denunció la adjudicación de una cuenta falsa que le impide acceder a créditos institucionales.
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.
La Corte Suprema de Justicia rechazó la acción promovida por la exsenadora Kattya González para recuperar su banca en el Senado, poniendo fin al proceso judicial a nivel nacional. Tras conocerse la decisión, la exlegisladora calificó el fallo de “infame” y anunció que recurrirá a organismos internacionales al considerar agotadas las vías legales dentro del país.