31 dic. 2025

¡CUIDADO! USAN IMAGEN DE DOS FISCALES PARA EXTORSIONAR

Una red de estafadores está utilizando la identidad de varios fiscales, amenazan a sus víctimas con una orden de captura vía WhatsApp y exigen dinero. Muchas personas ya cayeron en la trampa y giraron varias sumas.

t00.png

La agente fiscal Ruth Benítez denunció que su identidad y la de otros agentes fiscales están siendo utilizadas presuntamente con fines extorsivos para obtener dinero. Lamentó que hay muchas personas que caen y entregan mucha plata.

Los estafadores utilizan un perfil falso de WhatsApp para amenazar a sus víctimas con una orden de captura o con supuestamente abrir causas por pornografía infantil.

“Ellos crean perfiles falsos y luego de varios días de conversaciones intercambian fotos y luego esa conversación amorosa se convierte en una conversación extorsiva. Mencionan que se trata de una menor, y que si no les pagan realizarán la denuncia”, explicó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una niña de un año y 11 meses falleció tras quedar atrapada en un automóvil estacionado bajo el sol en la colonia Sommerfeld, distrito de J. Eulogio Estigarribia.
En un acontecimiento que transformó la cena de Nochebuena en una celebración de vida, la pequeña Jade Aitana llegó al mundo a los pocos minutos del 25 de diciembre, en el Hospital de Villa Elisa.
Un joven perdió la vida tras ser perseguido por desconocidos y recibir una herida mortal en el cuello, en el barrio San José de la compañía Mboi’y de la ciudad de Itauguá.