11 nov. 2025

¡CUIDADO! SIGUEN LOS ROBOS DE VEHÍCULOS EN ENCARNACIÓN

Un trabajador que utilizaba su vehículo como taxi fue victima de robacoches quienes le despojaron de su rodado en cuestión de segundos. La victima dejó estacionado su coche frente a su casa en horas de la noche y al día siguiente ya no lo encontró.

tarea17.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que un solitario ladrón rompe el vidrio, abre la puerta y se lleva el rodado. La víctima identificada como Nestor López lamentó la pérdida de su elemento de trabajo.

” A la medianoche escuchamos que los perros estaban ladrando y hoy a las 06:00 de la mañana nos levantamos y ya no encontramos más el vehículo. Verificamos el circuito cerrado y vimos a un sujeto con tapabocas que robó el rodado”, expresó.

La Policía Nacional ya cuenta con el video y está tras los pasos del hombre, sin embargo, hasta el momento nada se sabe sobre su paradero.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una docente fue detenida e imputada por el homicidio de su pareja en Yby Yaú, Concepción, tras un altercado que habría sido provocado por celos.
Paraguay logró un nuevo y exitoso Récord Guinness al conseguir la mayor cantidad de huevos revueltos distribuidos en una hora. La jornada histórica se desarrolló en el Parque Ñu Guasu.
El monseñor Gabriel Escobar dirigió un enérgico mensaje instando a trabajar y luchar activamente por los más desfavorecidos, principalmente por las personas de la tercera edad. Ocurrió en la homilía del domingo en Caacupé.