06 jul. 2025

¡CUIDADO! ASÍ ROBAN EN LOS BUSES DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Una joven que pretendía descender de un colectivo por la puerta trasera fue víctima de tres «descuidistas» quienes le despojaron de G. 2 millones. En imágenes de la cámara de seguridad del bus se puede observar cómo actuaron los malvivientes.

Captura-de-pantalla-completa-20032023-152337-600x335.jpg

El hecho ocurrió dentro de una unidad de la Línea 30 en la ciudad de Luque. Una joven que pretendía descender del ómnibus por la puerta trasera fue “distraída” por tres hombres que pretendían robarle la billetera.

En las imágenes proporcionadas por la empresa de transporte se puede observar cómo los sujetos le hacen conversación y luego; uno no de ellos, le abre la mochila y le roba la billetera que tenía en la mochila.

La joven descendió del bus sin percatarse lo que había ocurrido y los tres hombres continuaron su trayecto a bordo. La víctima se dio cuenta de lo que pasó cuando llegó a su destino, quiso pagar la cuota de su facultad pero no encontró su billetera que tenía unos G. 2 millones.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un incendio de gran magnitud consumió una chatarrería en Lambaré, dejando heridos y pérdidas materiales. Vecinos exigen su cierre, denunciando contaminación, ruidos y funcionamiento irregular en zona residencial.
La investigación por el crimen de “Mafe” apunta a que el joven implicado presumiblemente actuó solo y de forma premeditada, según geolocalización y registros de cámaras. Se esperan pruebas forenses y ADN, mientras los padres del sospechoso siguen imputados y uno de los detenidos obtuvo arresto domiciliario.
Un vehículo que circulaba desde Asunción terminó destrozado tras chocar contra un árbol en Fernando de la Mora, sobre la avenida Mariscal López. El accidente dejó dos heridos leves y generó congestión en la zona mientras se investigan las causas.