30 oct. 2025

¡CUIDADO! ASÍ ROBAN EN LOS BUSES DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Una joven que pretendía descender de un colectivo por la puerta trasera fue víctima de tres «descuidistas» quienes le despojaron de G. 2 millones. En imágenes de la cámara de seguridad del bus se puede observar cómo actuaron los malvivientes.

Captura-de-pantalla-completa-20032023-152337-600x335.jpg

El hecho ocurrió dentro de una unidad de la Línea 30 en la ciudad de Luque. Una joven que pretendía descender del ómnibus por la puerta trasera fue “distraída” por tres hombres que pretendían robarle la billetera.

En las imágenes proporcionadas por la empresa de transporte se puede observar cómo los sujetos le hacen conversación y luego; uno no de ellos, le abre la mochila y le roba la billetera que tenía en la mochila.

La joven descendió del bus sin percatarse lo que había ocurrido y los tres hombres continuaron su trayecto a bordo. La víctima se dio cuenta de lo que pasó cuando llegó a su destino, quiso pagar la cuota de su facultad pero no encontró su billetera que tenía unos G. 2 millones.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los funcionarios judiciales anunciaron este miércoles que iniciarán una huelga de 30 días desde el 14 de noviembre, tras el rechazo de su pedido de reajuste salarial por parte de la Comisión Bicameral de Presupuesto.
Funcionarios de Cañas Paraguayas S.A. (Capasa) se manifestaron denunciando una crisis financiera que mantiene a la empresa con salarios atrasados por más de dos meses y medio. Los trabajadores aseguran que la situación es insostenible.
Un conductor de plataforma digital, Hugo Reyes, de 62 años y jubilado, denunció que fue agredido con gas pimienta tras un leve roce vehicular en la zona de Villa Morra, Asunción, sobre la calle O’Higgins.