03 jun. 2026

CUENTA REGRESIVA PARA “POLÉMICA EN EL BAR”

Se estrena el lunes 13 de septiembre a las 22 horas.

t44.jpg

Este lunes 13 de septiembre a las 22 horas, vuelve el programa “Polémica en el bar” con un equipo renovado. Esta vez, será Arturo Rubin el que modere la mesa. Lo acompañarán Kike Casanova, Agustín Genovese y Lorena Arias.

El humor, a cargo de Clara Franco y Gustavo Corvalán. Cabe señalar que el programa es un formato original creado por los célebres productores argentinos Gerardo y Hugo Sofovich en 1963 y fue manteniéndose al aire hasta hoy en día, convirtiéndose de esta forma, en un clásico de la televisión argentina.

Las figuras más recordados en el país vecino son Jorge “el gordo” Porcel y Minguito Tinguitella, personaje que recreaba a un sujeto popular de barrio, encarnado por el ya desaparecido actor Juan Carlos Altavista.

VER MÁS:
El nacimiento se dio es la carrocería de una camioneta bajo condiciones extremas.
El primer bebé del 2026 nació justo a la medianoche mediante cesárea tras complicaciones médicas de su madre. Jeremías y su mamá se encuentran estables y llenan de alegría el inicio del año.
Con la llegada del Año Nuevo, muchas personas recurren a cábalas y rituales tradicionales para atraer buena suerte en el amor, la prosperidad y los viajes.