01 jul. 2026

CUATRO JÓVENES MUEREN EN ACCIDENTE EN BELÉN

Cuatro jóvenes que salían de una fiesta, se movilizaban sobre un camino de tierra. Se accidentaron y el vehículo se incendió, provocando la muerte del grupo. Se grabaron antes del percance.

04-DD-600x322.jpg

Cuatro jóvenes que salían de una fiesta de Horqueta, se movilizaban en una camioneta sobre un camino de tierra en Belén.

Los mismos se grabaron tomando cerveza en medio del viaje e incluso uno de los jóvenes iba sobre el capó del vehículo.

En un momento, el rodado sufrió un accidente despidiendo a los ocupantes a varios metros de distancia. Incluso, el móvil se incendió.

Los cuatro jóvenes fallecieron a causa de este percance.

VER MÁS:
Una mujer fue atacada con un machetillo por un delincuente mientras se dirigía a su trabajo en el barrio Achucarro. Aunque logró evitar las heridas durante un forcejeo, el asaltante huyó con dinero, documentos, tarjetas bancarias y otras pertenencias.
La Policía Nacional confirmó que el asalto tipo comando perpetrado contra entidades bancarias en Santa Rita, dejó un botín superior a los G. 2.300 millones y unos 170.000 dólares.
El país registra una evolución de los atracos a entidades financieras, con bandas que utilizan armamento de guerra, explosivos y tecnología para ejecutar golpes cada vez más complejos.