20 feb. 2026

CUATRO INTERNOS ESCAPARON DE UNA COMISARÍA

En horas de la madrugada de este jueves, cuatro internos de una Comisaría ubicada en la ciudad de Caaguazú lograron escapar luego de cortar los barrotes de la celda del calabozo con una sierra. Hasta el momento, solo uno pudo ser recapturado.

t85.webp

Según el reporte policial, los sujetos habían cortado los barrotes con una sierra, trepado por la pared y escapado por una ventana que da al patio. Uno de ellos está imputado por abuso sexual en niños y además es positivo al covid.

El jefe de la comisaría Pascual Duarte dio detalles de lo ocurrido. Dijo que en el momento de la fuga había un cambio de guardia. Además no descartó que los internos hayan recibido ayuda externa para poder escapar.

Los fugados son: José Asunción Ledesma, de 22 años, quien estaba recluido por abuso sexual de niños; Freddy Ramón Báez Romero, de 22 años, recluido por un caso de violencia familiar y hurto agravado, Cristhian Morales, de 36 años, imputado por robo agravado y Emilio Rafael Zapata de 35 años también por robo agravado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) conmemoró una década de gestión de Alejandro Domínguez, en un acto que reunió a autoridades nacionales, dirigentes del fútbol y representantes internacionales.
Una intensa persecución policial en el barrio Reducto de San Lorenzo terminó con la detención de tres jóvenes y la incautación de un arma de fuego y drogas. El operativo fue coordinado por la Comisaría 31, con apoyo del Grupo Lince y el Grupo Águila.